Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



lunes, 27 de abril de 2009

Cosas tiradas al ciberespacio acaramelado.




Un día nuevo que ya esta terminado, una nueva sonrisa, nuevas esperanzas y nuevos sueños. Si si..! es que la vida hay que mirarla con mucho optimismo que no hay más na. 
Hoy me reído un poco al comenzar el día y eso ayudo a liberar tensiones.

Hoy aquí ha sido un día lluvioso, no ha echo frió, ni calor una temperatura al gusto. Amo los días lluviosos como los de hoy, es que me traen consigo una bella melodía.

Ahora vine del trabajo, aunque el cuerpo no me pedía hoy ir a trabajar, yo se lo lo tuve que dar. Realmente hoy lo que quiero es soñar, a mi me me fascina soñar despierta, es que a veces mi hija me dice mami veo que hay luz en tus ojos, pero no estas aquí.

Es que yo me voy muy lejos, volando muy alto. El cuerpo hoy me pide tantas cosas. Pero es que no le puedo dar todo lo que pide y se tiene que conformar con lo que le toca.
También hay otra cosa que me tiene a millón. En el trabajo organizaron un viaje a Alemania. Todos los gastos pagos que bacilón. Claro que me sumo a la actividad gratuita, serán cuatro días en Alemania. 

Todo ya esta planificado de antemano, ya que en la hoja de ruta nos explican que iremos a visitar museos, un paseo en bote etc, maravillosa la cosa.

No esta de más conocer otras tierras, vivir otras emociones, respirar otros aires que llenen mi mente de nuevas ideas. Aunque en el verano me pienso ir a Cuba también eso es otra experiencia.

Espero que el viaje a Alemania sea fructífero claro no quiero hacerme ideas, viviré las cosas según vallan pasando.

Que falta me haría que encontrara en ese Berlín una buena disco que este bien repleta, donde allá mucha bulla. Que la gente te pise al pasar por el lado. Mientras te dicen un disculpas....! que tu casi no escuchas por el volumen de la música.
Que falta me hace eso, eso es algo que el cuerpo me esta pidiendo desde hace mucho. 

Es que la tranquilidad que baña estas tierras en donde me encuentro en el más allá me dejan mis hormonas en un largo sueño de lo que quiero que sea, pero no es.

El año pasado me fui a Canaria, hay que manera de gozarmela, eso si fue una experiencia al tope. Me sentí que estaba en Cuba, tengo que regresar a Canarias, un día volveré. Fui con unos amigos Noruegos y mi familia, ellos fueron a relajar. Pero para ellos relajar es sentare en las tumbonas para perder ese color blanco que le da el clima de estos contornos. 

Para mi es distinto vacaciónar, me gusta vivir cada momento. Reír, bailar, conocer el lugar en donde estoy, para tranquilidad ya tengo bastante con la de este lugar en el que me encuentro situada geográficamente.
Por eso en unos días marchare a darme un paseo que llene de baterías mis hormonas que han quedado congelada en estos contornos. 


Publicar un comentario
Se ha producido un error en este gadget.

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.