Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



lunes, 11 de mayo de 2009

Vive


La vida es maravillosa, solo que hay que buscarles los matices. 
Puede ser una pesadilla si no te atreves a soñarla del todo. 
La vida se alimenta de la confianza que tengas en ti mismo. 
Vive a todo color, mientras te quede tiempo y olvidate un poco del mundo, el nunca estará conforme contigo.

Melba Mercedes Alemida - Azucala

10 comentarios:

Paula dijo...

Tal cual amiga!!
La vida es maravillosa, aunque a veces es injusta, a la corta o a la larga, nos da revanchas!!!
Un beso!!!

NDEH dijo...

Gracias por pasar por castillo...

Vuelve cuando lo desees... yo tambien vendré por aqui...


Vive... muy buena entrada...

Besos

/ dijo...

Gran verdad, Azucala. El mundo no me importa, pues yo tampoco estoy de acuerdo con él! Me encantó tu post.

Gracias por el comentario hermosa, me alegra hacerte sonreir!


BESOTES Y BUENA SEMANA

M@R dijo...

la vida es hermosa,,,
y pase lo que pase todo continua,,,

abrazos,,,

cieloazzul dijo...

Asi!
viviendo intensamente!!!
y de colores!!!!
mil besos!
que lindo leerte!

TORO SALVAJE dijo...

Si, habrá que olvidar al mundo.
Parece un buen consejo.

Besos.

Neuronas en Fuga dijo...

Pasaba a saludarte en nombre del trío, y a agradecerte la buena onda!
Un beso enorme y gracias!
Lo que quieras enviar y compartir con otros lectores, con gusto lo recibiremos.
Otro beso!!

Marcelo.

/ dijo...

Gracias por el comentario, cielo mío, siempre con palabras tan amorosas.

Te quiero mucho, hermosura!!!

BESOTES

mon dijo...

Suscribo cada palabra que tan bien conjugas. Me encanta leerte. Muchisimas gracias por tu felicitación, me ha hecho muchisima ilusión. Ahora voy a leerte, que llevo varios post de retraso, y me quiero perder ninguno...

/ dijo...

Gracias querida mía, siempre tan cálida y amorosa!
Quiero pedirte un favor, no me das tu correo electónico, porque no lo encuentro en el blog, y quiero decirte algo en privado, WOOOOW!!!!
JAJAJAJA!!!

Feliz fin de semana para vos también, hermosa!!

BESOTES

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.