Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



lunes, 4 de mayo de 2009

Gracias Paula

Hoy recibo un regalo de una amiga más de este bello ciberespacio acaramelado. Este lugar donde me voy haciendo amigos que me ayudan a continuar mis días. Al despertar leí su mensaje y me emocione tanto que una pequeña lagrima se apodero de mi. Una lagrima bella, hermosa. era una felicidad más que placentera. Me di cuenta que no estoy sola que tengo amigos que estan conmigo. Que me escuchan y que yo les escucho. Que comparten conmigo mis momentos. Que lindo es saber que estan aquí, porque aunque no les pueda ver les puedo sentir en las palabras.

Este premio me lo entrego Paula Vera la dueña del blog http://histerias-historias.blogspot.com/

Ella me cuenta que es un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a
blogueros venezolanos o extranjeros,
"Que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad"


Las reglas para aceptarlos son las siguientes:

1-Que todo el que lo reciba directamente o por medio
de otro premiado debe realizar un enlace a este post.
2-Debe premiar a 15 Blog que conserven las
características de lucha indicadas y notificar a sus
elegidos con un comentario.
3-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
4-El premio debe ser otorgado a Blogs venezolanos o
extranjeros.

Aquellos que siento merecedores de recibir este bello obsequio son los siguientes blog.

Ana la escritora de las historias de la Luna oscura por sus historias y la lucha que vivo en ellas.

Sandra por tanto amor y lucha en aquellos poemás llenos más que amor.

Maria más que especial es una mujer super natural, que en muchas mañanas me a ayudado el comienzo del día y el saber como debo luchar

El Almendron que lucha desde allá y con mucha ternura nos cuenta su sobrevivir constante al pasar de los días

Algodar por su bella manera de contar sus inquietudes que son a veces son las mías y sus vivencias.

Contando cubanos en su lucha diaria por sobrevivir que tanto me encanta ya que en ella se dibuja parte de la mía.

Lala por ser mi amiga, admiro su lucha diaria y su forma de soñar.

Jayja que cuando la leo me enseña, me dice tanto.

Mari por acordarse de nosotros en este ciberespacio acaramelado y darnos muchas fuerzas a seguir.

El yoyo por su forma tan explicita de ver las cosas por hacerme poner mis neuronas en marcha.

Viki por esa naturalidad que tienes al escribir.

Juan Juan Almeida por ver más allá de donde se puede alcanzar.

Leni que eres más que especial, un encanto de amiga que en tus escritos ayudas a andar.

 Norberto Clemente un cubano que sabe a donde quiere llegar .

Francisco Javier por su forma tan bella de torear la vida


10 comentarios:

Aguaya dijo...

Gracias!!! qué liiiindo!! Enseguida se lo escribo al chofer del almendrón...

Beso, desde Berlín,
AB

Al Godar dijo...

Gracias!
Saludos,
Al Godar

Vicky dijo...

GRACIAS... que bella eres, honor que me haces.... apenas tenga un tiempito lo subo a mi blog en tu nombre...
Un muy fuerte abrazo.

Jayja para tí... dijo...

vendré luego amiga cubana...

/ dijo...

Felicitaciones por el premio, muy merecido!! Además Paula, es una gran amiga mía, un ser adorable!!!

Gracias hermosa por el comentario que me dejaste, sos un sol!!!


BESOTES Y BUENA SEMANA!!

M@R dijo...

FELICIDADES,,,
VENEZUELA ES UN PAIS HERMOSO, Y ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES,,,
AMOR, PAZ, LIBERTAD, JUSTICIA, VIDA POR SIEMPRE,,,

ABRAZOS,,,

SANDRA... dijo...

Gracias!!! Desde el corazón, por haber pensado en mi, para entregarme este premio.
Mis felicitaciones a ti por haberlo recibido!!! Bien Merecido Amiga!!!
buena semana.
Besitosssssssss.

720810693883 dijo...

Gracias, Azucala! Pero acabo de empezar... Ya veremos de aquí a un año.

Bss.

Paula dijo...

Felicitaciones!!!
De verdad me alegra haberte conocido!!!
Un beso bien grandote!!!

Jayja para tí... dijo...

Hola cubana, espero tener tiempo para venir el fin de semana y llevarme esto, sabes, no me queda tiempo ni para reir...bueno en el caso de que quisiera reir...un beso, jayja

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.