Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



domingo, 24 de mayo de 2009

Un mango en temporadas




Hay cada mangos que para que les cuento. Si es que son frutas en temporadas, deliciosas y tiernas a la vista de cualquiera.
Fíjense que voy les voy hablar a lo cubano porque si no, no me salen los piropos antes esta obra de la natura.
Mi post de hoy puede parecer algo loco, pero de veras que esto necesita un comentario. Me ha puesto la sangre a millón.
Ayer en el face una de mis amigas puso un pedazo de una telenovela que ha sonado mucho en el más allá “Pasión de Gavilanes”. Allí fue donde salio aquella bella obra galopando. Me quede boqui abierta y de allí un bombardeos de preguntas.

  • Quien es ese papi riquí ?
  • Ui que clase de mango.
  • El mangon de la paqueta.

Al ver a este personaje de sueños de hadas quede fría, en coma, en el delirio de la mente.

Aquel duende que te llevarías contigo a casa sin pensarlo dos veces y después que salga el sol por donde salga. Seguro que con diez ave Marias el pecado es perdonado, eso me decía mi abuelita materna cuando pequeña. Seguro que ahora de grande también funcionaria.


Quede totalmente impactada, el mango es cubano es actor y modelo. Mario Antonio Cimarro Paz.



Con esa sonrisa baila hasta el mono y quien dice que no. Yo no resistiría tal tentación. Que va mi cuerpo no es de madera y si lo fuera el seria mi comején.


En esta foto me siento toda una cenicienta que pierde su zapato, para que el me busque. Que va mejor no me arriesgo. Seguro que no se daría el trabajo y ya se conoce la historia. Que hombre tamaño, porte y que buen aspecto.


Esta foto es un estoy para ti devorame, pero con fuerzas tirarme contra el corten. Ámame a lo salvaje, jajaj que cosas digo. Pero que tu crees que me pasa por la mente.
Estas cosas no son fáciles. Soy casada pero no ciega.




Que me dicen de esta, todo cimarrón escapado de los montes, para hacerle mil cuentos y que hacemos después. Me lo llevaría a donde me pida.



Un beso bajo la lluvia, de esos que dejan loca. De los que en Noruega nadie se atrevería, solo en películas quizás.
Pero en la realidad, en la vida cotidiana aquí jamas lo he visto. Es que hay demasiado tabúes y se la pasan pensando en "si nos ven".

  • Bueno y si nos ven que?
Si ven que nos amamos que? Esa es una de las cosas de la que siempre discuto con mi esposo. Yo soy yo y me gusta ser como soy y basta. Así que si me ven que.



Esto si un mango en temporada, una chambelona al gusto para las niñas lloronas como yo. Que más puedo decir, que parte el alma, desfigura el rostro y me dejas sin aliento el cuerpo. La aspirina para mi migraña. La vida misma en bicicleta.

Esta noche seguro que sueño con el, de veras que esto no lo podía dejar pasar por alto.

Un besote para todos.
Publicar un comentario
Se ha producido un error en este gadget.

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.