Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy quiero






Hoy quiero darle un regalo a unas personas que admiro y quiero porque poco a poco se van metiendo en mi corazoncillo azucarado. Dándome alegría en sus historias. Haciéndome reír, vivir y olvidarme por un momento de mis nostalgias.



También al blog de una Cubana que comezó hace poquitin y quiero darle un poco de aliento

Estos regalos me los entregaron dos amigas Elisabeth y Seda.

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo lindos premios recibidos
un beso desde mi Luna

/ dijo...

Felicitaciones por los premios recibidos, te merecés todos los premios, porque sos una gran mujer!

Muchísimas gracias por los premios que me das, me hacen muy, pero muy feliz!! El domingo los presentaré en sociedad como corresponde.

Gracias por visitarme, sos una gran amiga. Me encanta que te gustó LA COSA, no hay que dejar nunca de hacerla, jajajaja!!!

BESOS CIELO!!!!

mon dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!
Felicidades por los premios!!!! Te mereces estos y muchos mas. Y te agradezco que los compartas conmigo. Pero quiero que sepas que no hay mayor premio que haberte conocido. Gracias a la preciosa poesia que le dedicaste a nuestro amado Kowalski te descubri yo a ti, y aqui estamos. Esto es muy misterioso, yo creo que hemos compartido otra vida o algo asi, porque yo siento lo mismo. Sois mis prioridades bloggueras, si no hay tiempo, os leo a vosotros y punto. En fin, esta noche los colgare en el blog. Muchisisisisisimassss graciassss, y mushisisiisisimasssss enhorabuenasssssssss. Comparto el que te los hayas entregado a ti. Besazozoozzzzzzzooooosssssssss

la margarita mia dijo...

hola azucala, gracias por tus animos y tus premios, me alegra que me recuerdes y me los dediques, el unico problema es que me tendras que decir también como ponerlos en el blog, porque ni idea, pero gracias, gracias, gracias y un besote, sigue asi.

Unknown dijo...

Hola a todos que bueno que le gustaron eso me pone feliz.

La Margarita mira coges el premio y lo bajas a tu computadora, lo guardas en tus fotos. Después ya allí lo subes a tu blog.

Paula dijo...

Corazón, me los llevo gustosa!!
Y los voy a postear el finde, pero ya los dejo colgados!!
Te mando un beso enorme y gracias por tenerme presente!!
Me alegro haberte conocido y es un honor que me hayas elegido.
Felicitaciones por haberlos recibido vos, y a todos los que premiaste, entre ellos mi gran amigo Stan!
Besos y abrazos, y uno especial a vos!!!

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.