Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



sábado, 16 de mayo de 2009

Ángeles del ciberespacio

Ángeles del ciberespacio.

Hoy quiero mostrarles un bello regalo que recibí de un buen amigo de este ciberespacio acaramelado Stanley KowalskiDueño del blog que les invito a visitar http://historiascalidas.blogspot.com/ yo lo disfruto con mucho gusto espero que ustedes no se lo pierdan. Gracias amigo muchas gracias.

En este mundo del bloger en el que he comenzado a dar mis primeros paso. Aquí en este ciberespacio acaramelado voy sembrado en cada rincón aquella semilla tan pequeña llamada amistad. 
Esa bella semilla que crece cada día y ya se hace una bella flor. Haciéndose hermosa y una de la más bellas de las flores que adornan mi yo. 
Cuando la amistad florece, los pasos por la vida se hacen más ligeros ya que están llenas de los adorables ángeles del ciberespacio. Que son personas que sienten y viven la vida como yo. 
Sin olvidar de entregar un poco de amor.

La flor de la amistad para mi es la más bella que puede haber en mi jardín, unos de mis más valiosos tesoros. Se alimenta con cada gota de cariño que veo en las palabras que me regalan mis amigos, con gestos, con amor, con paciencia y compresión y sobre todo con mucho aliento tejidos con hilos de buenos amigos.

Al recibir este regalo de Stanley Kowalski. llore, pero fue una lagrima placentera y de agradecimiento a la vida. Por darme la bella oportunidad de conocer este maravilloso amigo que aunque muy lejos de mi se que esta conmigo. Ya que mis amigos van en mi corazón siempre conmigo. Gracias por tan bello regalo.


Melba Mercedes Almeida - Azucala

16 comentarios:

Potter dijo...

Mi azucarada neo amiga!

Pero por Favor si ese Hombre es un Encanto!
Al menos las historias calídas te calientan un poquito en la fria Noruega!

Un abrazo mi querida, pasaré por acá, ya no en un discreto silencio!

Miss B. dijo...

HOLA!!!

Felicidades por el premio!!! gracias por visitar mi blo, yo andaré un buen rato por aquí, esculcando entre tus letras,
saludos!!

Paula dijo...

Qué lindas flores!!!
Y me alegra que te las haya enviado Stanley, a quien quiero y admiro muchísimo (aunque me rete por ser light, lo amo).
Te estoy conociendo y voy descubriendo en vos un ser hermoso, cálido y me pone contenta que nos hayamos cruzado!!
Te mando un beso bien enorme!!!

Arkantis dijo...

Felicidades por ese premio.

Un besazo

Anónimo dijo...

hola azucala ha sido un placer para mi encontrar tu blog y poder leerlo, yo estoy empezando en esto de los blogs ahora y no tengo mucha idea, pero quiero crear el mio pronto, por eso te escribo en anonimo. soy cubana y resido en gran canaria se que has estado por aqui, llevo 15 años en estas preciosas tierras sobre todo calidas porque son muy parecidos a nosotros, te deseo lo mejor por esas frias tierras tuyas y ya tienes una seguidora más. hasta pronto.

/ dijo...

Me alegro que te haya gustado el obsequio, y te agradezco las palabras tan hermosas que me dedicaste.
Como si eso fuera poco, me dejás semejante comentario!! Azucala, sos tan adorable!!

BESOTES CIELO Y TE QUIERO MUCHO!!

Unknown dijo...

Un besote a todos.
Claro amigo mío que me encanto tu regalo eres una persona muy especial, me caes de lo super como si te conociera de rato.
Potter gracias por llegar aquí.

Paula amiga fue un gusto verte un besote amiga.

Anónimo aquí me tienes para lo que sea, me avisas cuando tengas tu blog para visitarlo.

Un besote a todos bien grandote.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

linda, pasaste por mi reino en un día especial y dejé unos detalles para mis amigos, tu puedes traerte el premio a la amistad y premio pedagogía de afecto. Es para los amigos, los nuevios y los de siempre.
¿somos amigas?

TORO SALVAJE dijo...

Me hace feliz tu alegría.

:)

Besos.

/ dijo...

Gracias reina por el comentario, te quiero!!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

la margarita mia dijo...

hola, ya tengo mi blog, aunque todavia tengo muchas dudas pues estoy empezando, todo se andara, soy la que te escribia en anonimo, puedes pasarte cuando quieras seras bien recibida, mi blog es la margarita mia, un saludo desde canarias.

Jayja para tí... dijo...

Azucala!!! sabías? nuestra belleza latina 2009, es cubana y me he sentido tan emocionada, con la canción que toca la radio...qué culpa tengo yo de haber nacido en Cuba!!!! de Albita, un abrazo cubana....

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Azucala, he leido tu blog y es sencillamente magnífico. Te visitaré con frecuencia aunque solo sea para saludarte. Besos

mia dijo...

Tu alegría contagia

y hoy,hace falta..

besos

Arquitecturibe dijo...

Wow...
Llego por azar, buscando blogs sobre la pelicula "todo sobre mi madre" que esta referido en tu blog (pelicula que me encanta) y veo que hablas de Stan, quien ahora es un Gran Amigo de este servidor... y veo otros amigos bloggers.... y me pregunto: Como no te habia visto antes?
que buen trabajo haces en tu espacio...es genial
saludos desde una lejana galaxia

Silvita dijo...

Felicidades, vecina!
Leo tu blog de a poquito, y a veces dejo un comentario en un post viejo. Tengo esa manía blogerista de mirar patrás.
Me estremece entrar y escuchar Foto de familia.
Trevlig sommar!
Silvita

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.