Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



sábado, 16 de mayo de 2009

Ángeles del ciberespacio

Ángeles del ciberespacio.

Hoy quiero mostrarles un bello regalo que recibí de un buen amigo de este ciberespacio acaramelado Stanley KowalskiDueño del blog que les invito a visitar http://historiascalidas.blogspot.com/ yo lo disfruto con mucho gusto espero que ustedes no se lo pierdan. Gracias amigo muchas gracias.

En este mundo del bloger en el que he comenzado a dar mis primeros paso. Aquí en este ciberespacio acaramelado voy sembrado en cada rincón aquella semilla tan pequeña llamada amistad. 
Esa bella semilla que crece cada día y ya se hace una bella flor. Haciéndose hermosa y una de la más bellas de las flores que adornan mi yo. 
Cuando la amistad florece, los pasos por la vida se hacen más ligeros ya que están llenas de los adorables ángeles del ciberespacio. Que son personas que sienten y viven la vida como yo. 
Sin olvidar de entregar un poco de amor.

La flor de la amistad para mi es la más bella que puede haber en mi jardín, unos de mis más valiosos tesoros. Se alimenta con cada gota de cariño que veo en las palabras que me regalan mis amigos, con gestos, con amor, con paciencia y compresión y sobre todo con mucho aliento tejidos con hilos de buenos amigos.

Al recibir este regalo de Stanley Kowalski. llore, pero fue una lagrima placentera y de agradecimiento a la vida. Por darme la bella oportunidad de conocer este maravilloso amigo que aunque muy lejos de mi se que esta conmigo. Ya que mis amigos van en mi corazón siempre conmigo. Gracias por tan bello regalo.


Melba Mercedes Almeida - Azucala
Publicar un comentario
Se ha producido un error en este gadget.

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.