Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



viernes, 3 de junio de 2011

Ámsterdam



En Ámsterdam de paseo y mi corazón late con tanta fuerza que no se ni cómo explicarte. Miles de emociones invaden mis sienes. La ciudad donde tantas cosas son permitidas.
Los tulipanes, sus bellos zapatos de madera en diversos tonos y colores, aquellas mujeres detrás de los enormes ventanales casi desnudas. Invitando al amor.

Dice la guía que nos busco en el aeropuerto que el 50 % de la población no es oriunda de acá, llena de extranjeros de todas partes del mundo. Ámsterdam en coles y si canales.
Hasta se me pareció a mi Habana en su tumulto e el ir y venir de sus calles aglomeradas de transeúntes. El ruido, la risa, el amor.
Publicar un comentario
Se ha producido un error en este gadget.

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.