Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



sábado, 6 de junio de 2009

Gracias Brilli Brilli

Muchas gracias a Brilli Brilli el dueño del Blog “Mi vida .. y Paranoias”  por este regalo que me ha dado. Ya lo he puesto en un cuadro y estará para siempre aquí adornado mi el rincón de azucala.

Primeramente quiero darle muchas gracias porque el mejor regalo que me ha entregado que  es su amistad. También quiero decirle felicidades por que ya ha cumplido un añito.

Yo llegue a su blog caminando por este ciberespacio acaramelado donde nos vamos haciendo amigos. De  momento  toque a su puerta y estaba abierta. El me dio la acogida en su rincón y eso me hizo feliz. 

Un beso amigo y muchas gracias.

12 comentarios:

Thiago dijo...

jaja olassss veo que compartimos cariño y aprecio por Iñaki. Bueno, yo no la he enmarcado, pero le puesto el nombre del blog.

en ambos casos está genial, eh? Bezos

P´PITO dijo...

felicidades por el regalo que te dieron....bien merecido!!!

saludos y buen fin de semana!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Bien merecido el premio.

A ver si podemos entrevistarte el 27 de junio de 13 a 17 horas cuando te vanga mejor en el radioblog a traves del google talk, ya me diras.

BEsos

mon dijo...

Oleeeeeee ese premio!!! Ole Azucala de Cuba!!!!!!!! Ole la entrevista que te van a hacer en Luz de Gas!!!!! Ole, ole y ole!!!! (me voy volandito, que llego tarde...besazos mi niña)

Paula dijo...

Felicitaciones amiga!!!
Sos un ser tan dulce y especial que me alegra que el premio que recibiste.
Besotes enormes!!

Unknown dijo...

Hola a todos y muchas gracias por llegar aquí.
Amigos míos este regalo del Brilli Brilli me ha dado mucha alegría.

Si Thiago tenemos la dicha de compartir nuestro amigo el Brilli. Gracias P pito por tus palabras.

Saben ya voy entendiendo esto del blog. Yo pensaba que cuando los amigos me dejaran mensajes yo tenía que responderles en su blog. Pero ya me doy cuenta que les puedo responder desde aquí.

Luz de Gas claro que me gustaría, pero en esa fecha estoy en Cuba. Y allá no tengo internet solo hay en los hoteles y no se puede escuchar. Bueno pero regresare en agosto y espero que aun quieras para ese entonces. Un besote Luz de gas sois un amor.
Un besote mi Mon que la pases lindo. Jajaja que lindo el ole, sabes que conmigo se va ha Cuba un joven que se llama Ole y me dije como es que Mon lo conoce como. Pero ya caí y sé que es el Ole.
Gracias Pula tu también sois un tesoro.

Amigos estoy tupida es que esto de mi viaje de vacaciones a Cuba me deja que se me va la musa. Me entran unos temblores que para que. Pero bueno ya todo irá bien.
Les quiero y un besote bien grandeeeeeeeeeeeee. Gracias por ser mis amigos

Pelusa dijo...

Merecido merecidisimo el premio, querida Azucala! Felicidades!
Por cierto, creia que te habia comentado el otro post y resulta qe no, pero lo lei con gusto y me encanto tu sinceridad...
Cuando te vas a "tu Cuba"? Besos!!

/ dijo...

Felicitaciones hermosa!!! Tenerlo de amigo a Brilli Brilli es un lujo, lujo que también compartimos pues es un gran amigo mío y también recibí el mismo premio que vos!!

Gracias por tus salutaciones, sos un amor y sabés cuánto te quiero!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bello premio es precioso
un beso de Luna

Juan Duque Oliva dijo...

Ok, lo dejamos para agosto

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog que tienes un premio
un beso

CAMINANTE dijo...

Azucala!

felicidades con el premio... honestamente yo tampoco entiendo de esto :)tengo pocos meses cone l blog, y entre 2 trabajos y dos niños no doy para mas :) le robo una horita al trabajo y me dedico a leer los blogs que me cautivan y parecen mas interesantes.. y asi llegue al tuyo.
voy quedando sorprendida con esto de radioblog, premios y demas.. por lo que veo es una distincion, asi que Te felicito! hoy me lei un poema tuyo, del otro.. niña! que talento!
Un beso y un superviaje a tu Cuba
(ay dios me recuerda la cancion MI Tierra cuando la Canta Gloria Estefan..)

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.