Voy a pedir que llegue un Milagro tal vez alguien me escuche en el más allá.
La falsedad y la carencia de amor es algo que me asusta en este mundo. Que pasara en un futuro lejano si continuamos de esa manera en la que vivimos hoy.
Eso es lo que me llena de inspiración cada día, porque no quiero morir ahogada en el silencio. No quiero ser parte de aquella humanidad que juzga a muchos por lo que aparentan y no por lo que realmente son.
Que la cosa esta mala aquí allá. En cada rincón de este planeta y yo me quedo viendo la vida pasar. Sin poder detenerme en el tiempo, sin poder hacer nada porque yo sola no puedo el mundo cambiar.
Viendo día a día como las personas se van olvidando del amor y nos comemos unos con otros. Perdiendo la idea a que vinimos a este mundo. Nos convertimos en fieras por que hemos perdido el control.
Que triste ver el desamor esta dominado el corazón de muchos. Y no pueden ver que hay algunos que mueren por la obstinada ideas de otros. Que dolor me da ver que nos vamos muriendo por la ceguera del alma.
Que dicha la mía de poder ver que hay algo más allá de mis ojos. De poder amar reír y poder aceptar a los demás sin exigir. Que afortunada fui el día que me di cuenta que yo no era perfecta.
Melba Mercedes Almeida
www.cubamelba.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario