Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



sábado, 21 de mayo de 2011

RABALDER hoy en las tablas por primera vez

RABALDER hoy en las tablas por primera vez



Hace tanto que no estoy por acá pero eso no quiere decir que me allá marchado del todo, no que va. Tengo tanto que contar.


En el pueblo del más allá donde vivo han pasado tantas cosas.
Hoy es un día bien especial para mí, pues aquí tenemos un grupo de teatro llamado RABALDER.

Es un grupo de jóvenes desde 12 a 15 años y tres adultos que nos unimos para hacer un sueño posible.
Estoy orgullosa de mis jóvenes que se han preparado tenaz mente para el día de hoy, que tendremos nuestra primera puesta en escena.
La semana que viene marcharemos a Oslo festival de teatro aficionado, allá estaremos tres días será una experiencia fascinante para todo el grupo.

Todo comenzó el año pasado Janne, Mehrdad y yo nos pusimos de acuerdos para comenzar este sueño que algunos no creyeron posible.
Sin embargo yo nunca lo dude, ninguno de nosotros lo dudo. Y hoy ya estamos preparándonos para tener la primera puesta en nuestro pequeño pueblo del más allá.


No te diré que la tarea ha sido fácil, como una gran familia, hemos discutido, llorado hasta reído sin más no poder. Eso nos ha hecho estar más unidos. Nos hemos llenado de experiencias. Nuestra obra se llama La escalera, es una sátira política del escritor Dr. Gholamhossein Sa'edi con muchos toques de humor.

Sera también la primera vez que este pueblito participe en el festival de de teatro aficionado. Y sé que esto es solo un comienzo, pero el amor nos mantendrá unidos y aremos realidad un bello sueño.

No hay comentarios:

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.