Me siento a observar el mundo

desde una rama de la ceiba.

Miro los días pasar y me inspiro en ellos.

Adivinando que surco tomar

para perpetrar la más grande utopía

que me queda por lograr.

No lleva mucho consigo,

a su lado está la musa que le mira a los ojos

y seca la gota de sudor.

Un bolsillo rebozado de esperanzas

y un mañana tejido de amor.

Estrofas tomadas del poemario

Poemas de un Güije travieso enredado entre las hojas de un tabaco



martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz año 2010


Voy a pedir amigos lo mejor que se puede pedir. Que el 2010 venga lleno de amor, que llueva felicidad y mucha pasión. Que la gente se ame en cada rincón.

Voy a pedir para ustedes y voy a pedir que se cumplan tus sueños porque quiero verte feliz. Que mañana al despertar y al mirar el nuevo año puedas encontrar fuera de tu puerta lo que necesitas para tu felicidad. Para mi y para ti quiero en el 2010 paz, amor y mucho cariñito con mucha paciencia .

Disculpen si no estoy aquí seguido, pero no piensen que les olvido eso nunca. Ustedes son muy importantes para mí.
Un besote para todos ustedes y feliz happy happy nuevo año a todo color

Melba Mercedes Alemida - Azucala

9 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Muchas gracias Azukala, felicidades para ti y los tuyos, lo mejor, mucho amor en ese 2010, bella foto querida Zucker

P´PITO dijo...

muchas gracias Azucala!!!

igualmente mis mejores deseos y que el año entrante sea mejor que este y se te cumplan todos tus deseos, metas, propositos o como quieras llamarle......

un abrazo y un beso virtual!!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Te deseo lo mejor para el próximo año!que digo?para todos los años.
Besetes Azukala

Neuronas en Fuga dijo...

Melba, te deseamos un feliz año!!!
Sos un encanto de persona, y se te extraña, pero no te olvidamos!


Muchos besos!!

Paquita Pedros dijo...

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2010
un beso

Arkantis dijo...

Mi niña FELIZ 2010....

Un besazo

la margarita mia dijo...

feliz 2010, y que todo lo bueno se te cumpla en este año que viene, a cuidarse y ser feliz, saludos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ti, y que 2010 sea un buen año para ti...

Un beso cariño

Aguaya dijo...

Feliz 2010 para ti también !!

Con todo el cariño del mundo enciendo la llama de la esperanza..!

Una vela llena de amor y luz, donde renace la esperanza para llenar de fuerzas a todas aquellas personas que aun están luchando contra el cáncer.…! Voy a pedir también Para mi buena amiga Kirenia.* Por Elena …! La dueña del blog "Los secretos del baúl" * Por la escritora cubana Elena Tamargo.* Con la llama del amor venceremos batallas que creímos invencibles, caminaremos unidos hacia el nuevo horizonte. Y mi fuerza le dará a tu andar paciencia para creer en ti una vez más. subir imagenes También enciendo esta vela para los que quedaron en el camino y ya no están conmigo como mi padre Eugenio Almeida Bosque y mi tío Luis Guevara ...!

Melba Mercedes Almeida - Azucala copyright © Todos los derechos reservados.